Slide Slide

Slide Slide
lunes, 26 febrero, 2024

El fiscal asesinado, César Suárez, habría estado investigando los movimientos de la esposa de alias ‘Fito’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este viernes, 19 de enero de 2024, el el ministro del Interior de Argentina, Guillermo Francos, dio a conocer a tráves de rueda de prensa que, el  fiscal César Suárez, investigaba los viajes de Inda Peñarrieta.

El ministro Francos explicó que: “El fiscal que estaba a cargo de investigar el viaje de la mujer de Fito a Argentina con su familia fue asesinado hace pocos días”.

Aunque las autoridades ecuatorianas no han confirmado esa información, el fiscal César Suárez, asesinado el 17 de enero en Guayaquil, habría estado al frente de esa investigación.

TE PUEDE INTERESAR: Fito y Colón Pico los hombres más buscados en el Ecuador

Todo planificado

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el ministro del Interior, Guillermo Francos, aseguraron que el viaje de la esposa de ‘Fito’, Inda Peñarrieta, y su familia fue “absolutamente planificado”.

“Hay una planificación previa de la familia para instalarse en Argentina. La casa la compraron en noviembre del año pasado”, detalló la ministra Bullrich. La fuga de alias ‘Fito’ de la cárcel Regional de Guayaquil se descubrió el 7 de enero de 2024.

La búsqueda de alias ‘Fito’, líder de Los Choneros continúa. Un informe de Inteligencia Militar de Colombia advierte que el narcotraficante tendría intenciones de ingresar a Perú y desplazarse hasta Bolivia.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo