Slide Slide

Slide Slide
lunes, 24 junio, 2024

Esposos son baleados en Quevedo y fallece Mauricio Vásconez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Policía Nacional de Quevedo confirmó la identidad de los esposos baleados en la Av. Walter Andrade a la altura del ingreso a la terminal Terrestre de Quevedo.

Se trata del conocido Arq. Mauricio V. y la Dra. Silvia S., el percance sucedió cerca de las 21:00 de este sábado 8 de junio. Todo sucedió cuando las víctimas se movilizaban en un automóvil y personas desconocidas los atacaron con arma de fuego.

La peor parte la llevó el Arq. Quién conducía el vehículo y recibió varios disparos mientras que su esposa resultó herida en una de sus piernas.

Amigos cercanos a la familia confirmaron esta media noche el fallecimiento del Mauricio Vásconez, nos resistió a las múltiples heridas causadas por los proyectiles. Su esposa fue trasladada a Guayaquil para aplicar una cirugía, su estado de salud es estable.

Según el parte policial, la pareja quien mantenía un consultorio en la parroquia rural San Carlos de Quevedo, habían presentado una denuncia en la Fiscalía meses atrás por extorsión.

Agentes especiales investigan este suceso que causó conmoción a los ciudadanos quevedeños, y llenó de temor a la ciudadanía.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo