Slide Slide

Slide Slide
lunes, 24 junio, 2024

Paradas de buses en el centro de Quevedo son un caos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. El problema de las paradas de buses en la calle Bolívar, entre la Quinta y la Sexta,  cerca del Banco Pichincha, en Quevedo, es un desafío cotidiano para los ciudadanos de Quevedo.
Así lo revelan los propios ciudadanos quienes son conscientes que al no ir hasta la parada de buses, todo se vuelve un caos.

TE PUEDE INTERESAR: Alondra Santiago asegura haber recibido amenazas por interpretación del Himno Nacional de Ecuador

Martha Ruiz, reveló a Diario ALDIA que ha podido notar que “la mayoría de usuarios espera el colectivo más abajo de la parada establecida, lo que genera desorden y congestión en las calles”

De otro lado, Marcos Gonzáles, compartió su preocupación respecto a esta situación y señaló que las paradas del bus también son ocupadas por taxis que se detienen largo tiempo a esperar y recoger algún pasajero que sale del Banco.

Mundo Office nuevo 2

Gonzales apuntó que el problema se presenta todos los días de la semana y lo relaciona con la inseguridad,  recordando que en esa área se han reportado casos de robo a los usuarios del transporte público.

Otros ciudadanos destacaron que hay muy poca presencia de Agentes de Tránsito para que controle esta situación, sobre todo en horas pico.
Algunos usuarios pusieron reparo de que deben ir hasta otro lugar a esperar el bus debido a que el paradero  está en mal estado.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: 20 dólares ya no alcanzan para hacer compras, precio de pollo sube y nadie controla

El problema de las paradas de los buses en el centro de Quevedo (específicamente  por el parque Central) es complejo. 

Sin embargo, los usuarios coinciden en la autoridad local  debe encontrar una solución al tema, de tal suerte que garanticen un abordaje seguro del transporte público, eficiente y accesible para todos los habitantes de la ciudad.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo