Slide

Slide
lunes, 6 febrero, 2023

Estas son las mejores películas que puedes ver durante Navidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Llega la Navidad y, con ella, nuestras pantallas se llenan de historias navideñas cargadas de magia y romanticismo. Las películas clásicas durante esta temporada no pueden faltar, por ello, queremos proponerte un resumen de las mejores películas de Navidad que este año, una vez más, no podrás perderte. Porque las películas con temática navideña es algo que nos encanta y que hacen que estos días sean muy especiales. 

Solo en casa. Si hay un clásico que no puede faltar en tu pantalla Navidad tras Navidad (y que nunca nos cansaremos de ver) es Solo en casa y todas sus entregas. Esta película de 1990 cuenta la historia de un niño de ocho años que deberá defender su casa de dos ladrones después de haberse quedado solo en su vivienda por accidente en Navidad.

Original, divertida, navideña y apta para todos los públicos. Solo en casa es una opción perfecta para disfrutar en familia de las vacaciones de Navidad.

The Holiday. Una comedia romántica que siempre querrás recordar es The Holiday, una película ambientada en Navidad, acogedora y cálida. El film cuenta la historia de dos mujeres una de Londres y la otra de Los Ángeles que, tras desilusionarse en el amor simultáneamente, deciden intercambiar sus casas durante las vacaciones de Navidad, una decisión que llevará a ambas a descubrir a nuevos hombres con los que podrían dejarse llevar. Una de las historias románticas más clásicas que siempre vuelven a tu pantalla por Navidad.

El Grinch. El Grinch es una divertida película que cuenta la historia de una especie de ogro verde que ha vivido siempre aislado en la cima de una montaña. Esta adaptación de la historia del Dr. Seuss protagonizada por Jim Carrey nos invitará a seguir los pasos de la malévola idea de el Grinch: robar la Navidad y llevar su particular versión grinchante en las emblemáticas fiestas. Pero en una de esas fiestas conocerá a la pequeña Cindy Lou Who quien se pregunta cuál es el auténtico significado de la Navidad y con la que vivirá alguna que otra aventura. Con la película El Grinch te reencontrarás con la esencia navideña a través de una película divertida y original, apta para todos los públicos.

 ¡Vaya Santa Claus!¡Vaya Santa Claus! ha sido, es y será una de las historias navideñas más emocionantes. Se trata de una de los films de temática navideña con más recaudación en taquilla. La película cuenta la historia de Scott, un padre divorciado con una relación un tanto complicada con su hijo. Tras sufrir un accidente trágico, una cláusula ancestral le obligará a convertirse en el nuevo Papá Noel, algo que, sin duda, le llevará a mejorar la relación con su hijo.

Si quieres emocionarte y adentrarte de lleno en la Navidad, estos días ¡Vaya Santa Claus! no puede faltar en tu televisor. Este éxito de los años 90, además, cuenta con numerosas secuelas y es un film inolvidable para toda una generación que podrás rescatar para compartir con los más pequeños.

Love Actually.Hablar de Navidad y romanticismo es hablar de Love Actually, una de las mejores películas de amor de todos los tiempos que nos hacen sacar nuestro lado más romántico durante las navidades. Durante el film se van desarrollando diferentes historias interconectadas que se suceden semanas previas al día de Navidad.

Love Actually es todo aquello que deseamos en Navidad año tras año, una película emotiva, romántica y divertida que te robará el corazón, una vez más.

Cuento de Navidad. Cuento de Navidad es una adaptación en animación 3D del clásico de Charles Dickens que nos cuenta una historia bien conocida: la de un viejo huraño que odia la Navidad y se niega a celebrar esta festividad. El perfil de su protagonista es el de un ser egoísta, al que no le importan los demás, que vive tan solo pendiente de él mismo y del trabajo. No obstante, su vida dará un giro de 360º cuando reciba la visita de los fantasmas de las Navidades pasadas, presentes y futuras.

Cuento de Navidad es una película clásica entrañable, adaptada a los nuevos tiempos, para que disfrutéis de una tarde divertida y con moraleja estas Navidades.

Elf. Buddy, el protagonista de la siguiente película, es un elfo que vive en el Polo Norte y trabaja para Santa Claus. Sin embargo, sus características físicas no son iguales que las del resto de los elfos, pues su tamaño no es precisamente enano. Al descubrir sus oígenes humanos, Buddy decide viajar a Nueva York con el objetivo de conocer a su padre biológico.

Elf es una delirante comedia que te encandilará. Se trata de uno de los clásicos navideños más taquilleros de la historia y que, a día de hoy, no podrás dejar de sonreír al verla.

Crónicas de Navidad. Y siguiendo con los clásicos queremos hablarte de una de las mejores películas navideñas más recientes: Crónicas de Navidad, una historia que nos muestra la verdadera unión de dos hermanos que, junto a Papa Noel, pretenden salvar la Navidad después de ponerla en riesgo.

Se trata de una película entrañable perfecta para disfrutar en familia. Crónicas de Navidad cuenta con efectos especiales increíbles que harán soñar a grandes y pequeños. ¡No os la perdáis!

¡Qué bello es vivir! Y no podíamos terminar esta selección de las 10 mejores películas de Navidad sin el clásico de los clásicos: ¡Qué bello es vivir! Esta película de 1946 dirigida por Frank Capra es la auténtica definición de la Navidad. Se trata de una obra maestra que, a través de su protagonista a punto de suicidarse, nos hace descubrir la importancia de la vida mediante los ojos del ángel que le visita.

Te puede interesar…¿Qué es la Navidad y por qué se celebra?

- Advertisment -

LO ÚLTIMO