Slide Slide

Slide Slide
lunes, 15 abril, 2024

Estricto control a comerciantes ambulantes en triciclos en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Los comerciantes ambulantes que circulaban por diferentes calles y portales de Quevedo con sus productos a bordo de sus triciclos han sido desalojado por parte de los Agentes de Control Municipal (ACM).
Joffre Micolta Paredes, jefe de los ACM, explicó que se busca mantener una ciudad ordenada.

Te puede interesar: Lu Guschmer, eliminada de MasterChef Celebrity Ecuador

Y es que de acuerdo con el funcionario, muchos ciudadanos han estado aconstubrados a hacer ferias en las calles centricas de Quevedo.

“Generando caos tanto para los peatones como para los conductores. “Lo cual ya no se les va a permitir”, sentenció Micolta.

Malestar

Para Rosa C., una comerciante que vende frutas cítricas en su triciclo, no es justo el desalojo que se les está realizando.
“Los agentes nos embarcan nuestros triciclos en los camiones, a parte de que nos quitan los productos, nos hacen pagar 48 dólares de multas”, dijo la mujer.
Sobre este tema, Micolta explicó para algunos medios digitales de Quevedo, que tras embarcarlos en el camión los llevan diractamente a las parroquias donde están autorizados a recorrer.

TE PUEDE INTERESAR: Adultos mayores estafados en cobros de devolución del IVA en Quevedo

El funcionario también explicó, que en días anteriores se mantuvo una reunión con los comerciantes y se les informó que no está autorizado el uso de la vía pública con fines de lucro, de acuerdo con el artículo 10 y 11 de la ordenanza municipal.

Sin embargo, como un apoyo a sus labores se dispuso que los comerciantes utilicen la calle Novena, entre Malecón y Bolívar,  para realizar sus actividades comerciales a bordo de sus triciclos.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo