Slide Slide

Slide Slide
sábado, 13 julio, 2024

¡Un adiós inesperado! Padre, madre e hijos descansan en paz en Vinces

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sumidos en el dolor y la tristeza, así es como se encuentra una familia en el cantón Vinces, luego de que cuatro de sus integrantes murieran trágicamente.
Y es que la mañana del domingo, 30 de junio, cuando todo debía ser paz y armonía,
Luis Jamás, su amada esposa Blanca Pluas, y sus dos pequeños hijos, de tan solo 3 y 7 años de edad, perdieron la vida de manera devastadora mientras se dirigían en moto hacia una iglesia en la vía Santa Martha-Palenque.

El impacto fue instantáneo y desgarrador. Luis y sus dos hijos fallecieron en el lugar del accidente, mientras que Blanca, luchando contra heridas graves, también sucumbió poco después en un centro asistencial.
El presunto responsable, el conductor de un bus identificado con el distintivo FIFA, se dio a la fuga.

TE PUEDE INTERESAR: Tres jóvenes son acribillados en el cantón Vinces al cierre de junio 2024

Las autoridades locales han iniciado una búsqueda intensa para dar con el paradero del conductor fugitivo. Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue del cantón Vinces, y ahora son velados en su casa.

En medio de este panorama desgarrador, la solidaridad de la comunidad ha aflorado como un bálsamo en momentos de profundo dolor. Vecinos, amigos y familiares se han unido para brindar apoyo y consuelo a los seres queridos de Luis, Blanca y sus hijos, compartiendo el peso de una pérdida que ha marcado a todos los corazones.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo