Slide Slide

Slide Slide
sábado, 13 julio, 2024

Tres jóvenes son acribillados en el cantón Vinces al cierre de junio 2024

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Vinces.-En la parroquia urbana San Lorenzo de Vinces, conocida como Nicaragua. A pocos metros de la clínica de rehabilitación Emmanuel, (frente al Arenal) tres jóvenes de nombres: Anderson Plúas, Sixto Martínez Vera y Jipson Coello se encontraban en la vereda de una de las vías fueron acribillados por desconocidos.

Datos extraoficiales, las víctimas fueron atacadas por sujetos desconocidos que, se movilizaban bordo de motocicleta, abrieron fuego sin piedad. Anderson y Sixto murieron en el lugar, mientras que el Jipson fue trasladado de urgencia al hospital local, se confirmó su fallecimiento.

Testigos en el lugar relatan que, los jóvenes se encontraban en las afueras de una vivienda cuando fueron sorprendidos por los atacantes.

La Policía Nacional recogió indicios balísticos del área y continúa con las investigaciones para dar con los responsables del tripe crimen

Familiares y ciudadanos se concretaron en la escena, consternados por esta tragedia que enluta a nuestra comunidad, en particular, familiares llegaron al sitio, enfrentando el dolor de esta pérdida irreparable. Redacción ALDIA y OETV

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo