Familia ecuatoriana muere en un accidente en Milán, Italia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una familia ecuatoriana murió en un accidente automovilístico provocado por el mal tiempo y la alta velocidad, en Milán, Italia. El choque tuvo lugar el sábado 5 de diciembre de 2020.

Las víctimas son: María Fernanda Macas Miranda de 39 años, quien murió instantáneamente por un doble impacto; su hija de 12 años fue transportada al hospital de San Paolo en estado muy grave y falleció a su llegada a la sala de emergencias y también su esposo Benjamín Cevallos de 41 años.

Los otros dos hijos de la pareja también resultaron gravemente heridos en el accidente, un niño de 16 años, en coma, transportado al Policlínico y una niña de 10 años, hospitalizada en el hospital Papa Juan XXIII de Bérgamo.

La familia de origen ecuatoriana y residente en Milán en el distrito de Giambellino viajaba regularmente a bordo de un Honda Jazz. Según las primeras reconstrucciones el coche fue golpeado por un BMW que circulaba a gran velocidad, provocando que el padre que estaba al volante perdiera el control del vehículo, según informó el portal Visión Latina.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO