Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 22 mayo, 2024

FotoClub Babahoyo prepara su nueva exposición, denominada ‘Babahoyo – Hijos del Río’ 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En el marco del aniversario de fundación de la Capital Fluminense, FotoClub Babahoyo prepara una exposición fotográfica titulada ‘Babahoyo – Hijos del Río’.
La exhibición, que se desarrollará del 22 al 27 de mayo del presente año, en el Centro de Arte de la ciudad, tiene como objetivo rendir homenaje a los ciudadanos que han contribuido significativamente al desarrollo social, cultural y político del cantón.

A través de la primera edición de retratos y biografías, la exposición ‘Babahoyo – Hijos del Río’ resaltará la trayectoria de hombres y mujeres que han dejado una huella imborrable en la historia de Babahoyo. 

La muestra no solo reconoce a figuras actuales, sino que también rendirá un merecido homenaje póstumo a aquellos que han trascendido por su invaluable aporte.

Libro conmemorativa

Para preservar el legado de los ‘Hijos del Río’, FotoClub Babahoyo publicará un libro conmemorativo que recopila las fotografías y biografías de los homenajeados. 

Esta publicación servirá como un valioso testimonio del impacto que estas personas han tenido en su comunidad.

Detalles del evento

Esta gran jornada cultural iniciará, a las 19:30 del próximo 22 de mayo, con un acto de inauguración, la exposición durará hasta el 27 de mayo de 2024 en el Centro de Arte de Babahoyo (Malecón y Calderón). La entrada es gratuita.

FotoClub Babahoyo agradeció al alcalde, Gustavo Barquet y a la Casa de la Cultura Núcleo de Los Ríos, por su invaluable apoyo en la realización del proyecto.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: 15 de abril: Día Mundial del Arte

La comunidad babahoyense está invitada a participar en la emotiva exposición y a celebrar el legado de los ‘Hijos del Río’.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo