Fue encontrado el cuerpo de María Belén Bernal, la abogada que desapareció el 11 de septiembre en la Escuela de Policías

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUITO. El presidente de la República, Guillermo Lasso, anunció que fue hallado el cadáver de la abogada María Belén Bernal, la tarde de hoy, 21 de septiembre de 2022. «Con profundo dolor e indignación lamento informar que María Belén fue encontrada. Su femicidio no quedará impune y los responsables serán sometidos a la ley», escribió en Twitter.

La Policía Nacional también ha colgado en su cuenta de Twitter un post de condolencias, además ratificó que: “no vamos a descansar hasta poner a su asesino ante la justicia, mientras tanto se ejecutan los procesos disciplinarios contra quienes, por acción u omisión, incumplieron con su deber y permitieron que este hecho sucediera”.

Contexto

María Belén Bernal está desaparecida desde el 11 de septiembre de 2022 cuando ingresó a la Escuela de Formación de la Policía a visitar a su esposo, Germán Cáceres, pero jamás salió. 

Las acciones de búsqueda se ejecutaron en varias zonas de Quito basados en indicios e hipótesis de los grupos investigativos de la Fiscalía. 

 

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO