¡Fue todo un éxito! la Quevexpo 2022

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Es el comentario que se escucha entre los ciudadanos que asistieron a espectar y ser parte de todas las actividades que se desarrollaron el fin de semana en el recinto ferial de la Quevexpo. 

Al respecto, ayer domingo 18 de septiembre, el presidente de la Cámara de Comercio de Quevedo, Marcos Franco, comentó que la feria cumplió sus expectativas y agradeció a todas las empresas y personas que hicieron posible el desarrollo de la feria.

También envió un agradecimiento a todos los quevedeños y ciudadanos visitantes que aportaron con su presencia y su estímulo para que todo saliera y se diera como era lo esperado.

Los distintos módulos y stand lucieron a la altura de las exigencias de los quevedeños y a través de sus expositores presentaron lo mejor y más novedoso de sus productos o artículos de interés ciudadanos.

También se procedió a premiar y reconocer a los ganadores de la final del concurso intercolegial de Canto Mi Voz, la batalla del Ritmo y la presentacion de Súper Pelusa.

Y además, fueron presentados al público los ganadores del concurso ‘Pintando el Quevedo de mis Sueños. 

Atractivos

Entre las atracciones que se ofrecieron en el recinto ferial destacaron eventos tales como: la jungla que presentó para niños y adolescente el espectáculo de los animales de la Prehistoria animados.

La pasarela de las mascotas atrajo y cautivó al público asistente, pues se presentaron perros de diversas especies muy bien cuidados y bien tratados por sus propietarios.

Mientras que el día sábado, la gala de elección de la representante de la ciudad de Quevedo, convocó a un gran número de invitados, luego de lo cual disfrutaron de un show con la reconocida orquesta Don Medardo y sus player.

De igual manera, reconocidos artistas del país compartieron su arte con los cientos de asistentes.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO