Fuga de gas causó una explosión en el área de comidas en el Terminal Terrestre de Babahoyo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. Una tarde alterada vivieron los babahoyenses al escuchar de una detonación en el Terminal Terrestre de Babahoyo. La noticia  se difundió en las redes sociales y es que la comunidad asumía que se trataría de un atentado como los que ya han acontecido en otras provincias del pais.

El cuerpo de bomberos arribó hasta el sitió para socorrer a tres víctimas que resultaron con cortes y golpes leves. Allí los elementos de la casaca roja constataron que se trataba de una fuga de gas en los ductos que están sobre el área de comidas del Terminal Terrestre de Babahoyo.

Producto de la explosión los vidrios del costado de área de comida y el tumbado de esa área se destrozaron. Patricio Barragán, indicó que de forma ocular se evidencian daños estructurales.

Sin embargo, refirió que mañana lunes llegará un equipo de especialistas para evaluar los daños. Adelantó que a los locales afectados no se les cobrará la mensualidad que rige desde que se ha originado el problema pues no podrán seguir laborando hasta que todo sea arreglado.

La institución indicó en un comunicado oficial que los turnos siguen vigentes en el Terminal Terrestre de Babahoyo y que siguen operativos.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO