Slide Slide

Slide Slide
viernes, 19 abril, 2024

Funcionarios del GAD-Municipal de Quevedo y sus familiares tendrán la oportunidad de acceder a becas de la UTPL

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo.  El Gobierno Municipal de Quevedo suscribió un convenio con la Universidad Técnica Particular de Loja – UTPL mediante el cual el centro de estudio superior adjudicará becas y aplicaciones de descuentos a funcionarios del cabildo y a sus familiares, a fin de que tengan la oportunidad de poder estudiar en dicha universidad.

El documento fue suscrito entre el Procurador Síndico Municipal, Tirso Mosquera, delegado del Alcalde John Salcedo Cantos y Karina Rojas, coordinadora zonal de la UTPL.

También asistieron la concejala Lorena Rojas, de la Comisión de Educación, Cultura y Desarrollo Social, así como Gabriela Jaramillo, Registradora Municipal de la Propiedad de Quevedo. El convenio tendrá una duración de tres años.

“Queremos agradecer a ustedes por confiar en la Universidad, por creer que la educación es el pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad. El convenio otorgará beneficios para que los funcionarios del Municipio puedan estudiar en una universidad de mucha trayectoria”, acotó Karina Rojas.

Al respecto, Tirso Mosquera, resaltó la consideración que ha tenido la UTPL en la firma del convenio el cual será de gran beneficio para las personas que conforman el contingente laboral dentro del Municipio local.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo