Fundación Siempre Contigo realizará feria benéfica en Babahoyo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. El jueves 1 de octubre se llevará a cabo una feria benéfica a favor de Santi Monar, un niño de dos años que padece leucemia. 

La jornada empezará, a las 11:00, con 18 stand que se han sumado a esta noble causa. Tendrá lugar en la plaza del artista en Babahoyo.

Sin saber nada de la vida, un niño con tan solo 2 años de edad lucha con una enfermedad tan cruel. Santi con una sonrisa en la cara como lo describen los fundadores de “Siempre Contigo” no se rinde, puesto que en su inocencia no sabe por lo que se enfrenta.
La fundación Tiene como objetivo recaudar las ganancias y apoyar a los padres del bebé. Ellos no cuentan con la economía suficiente para solventar todos los gastos de su hijo. Por ese motivo, se invita a toda la población en general para darse cita este 1 de octubre y apoyar a este pequeño que lo necesita tanto.
Los padres y el menor también estarán presentes en el evento, para así agradecerles personalmente por todo su apoyo. En el lugar se podrán encontrar distintos emprendimientos que se han unido en esta lucha. La cual han organizado rifas, concurso, y otras actividades que se realizarán en el transcurso del día.

Inicios

Siempre Contigo nace a partir de la pandemia con 6 jóvenes que buscan aportar con pequeño grano de arena en la ciudad de Babahoyo. Ellos al darse cuenta que luego de la venida del Covid-19 muchos quedaron con vulnerables. Siendo así que buscaron apoyar a ciertos sectores de la ciudad sabiendo que el gobierno no podía ayudar a todos de un instante.
Una gran invitación es lo que le hacen “Siempre Contigo” a todos los que quieran participar para apoyar a personas que lo necesitan como en estos momentos lo está necesitando Santi Monar.
- Advertisment -

LO ÚLTIMO