Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Galo Lara propone convertir a Quevedo en la ciudad más segura del Ecuador

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Galo Lara, quien busca la Alcaldía de Quevedo con la alianza de las listas 3, 12 y 18, dice que convertirá a Quevedo en la ciudad más segura del Ecuador. Lara, en su intervención en el debate de candidatos a alcalde de Quevedo, sostuvo que en su administración, si llega a ganar, habrá agua las «24 horas del día y alcantarillado en las 11 parroquias de Quevedo.

Una de las propuestas que más destaca el candidato es la creación de una ordenanza en la cual promoverá que de cada 10 trabajadores, 9 sean nacidos en Quevedo. Asegura que de esta manera se garantizará el trabajo de los ciudadanos quevedeños.

La ayuda social también estará presente en la gestión de Lara, si llega a convertirse en candidato. Él propone otorgar un cilindro de gas y víveres de primera necesidad una vez al mes a las familias más vulnerables del cantón.

Gestionar créditos, atención a la zona rural, mejoramiento vial y trabajo para asegurar la reinserción social de personas que han recobrado su libertad son otros de los objetivos planteados por el candidato Lara.

Además, expuso que la hacienda que pertenece al Municipio de Quevedo será productiva y que estará al servicio de la comunidad, sobre todo como fuente de trabajo para las personas que hayan salido de la cárcel.

Te puede interesar… Neil Moreira propone un plan de agua potable a largo plazo si llega a ser elegido como alcalde de Quevedo

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS