Slide

Slide
lunes, 6 febrero, 2023

Geovanny Roditti sería el causante de que una persona muriera y otras dos quedaran heridas en un accidente de tránsito en Santa Elena

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santa Elena. Un fallecido y dos heridos dejó un grave accidente de tránsito ocurrido en la vía Guayaquil-Salinas, en el que se vio involucrado el ciudadano Geovanni Roditti .

En un video se observa cuando un auto gris impacta por la parte posterior a otro carro y este último se va en contra de una camioneta que circulaba en sentido contrario.

Al conductor del auto que aparentemente ocasionó el accidente se lo identificço como Geovanny Antonio Roditti Ortiz. Tras la audiencia de calificación de flagrancia el juez Augusto García lo dejó en libertad.

Antecedentes del sospechoso

Según consta en los registros de la Función Judicial, a Geovanny Antonio Roditti Ortiz y se le inició un proceso por el delito de ‘muerte culposa’.

El mismo informe indica que Roditti salió en libertad, luego que el juez García le concedió medidas cautelares. Se debe presentar cada semana en el juzgado y tiene prohibido salir del país.

A través de redes sociales circulan videos supuestamente del hombre en aparente estado etílico. En los videosse observan botellas presumiblemente de alcohol en el interior del carro.

Geovanny Roditti Ortiz tiene otro antecedente con la justicia. En su momento la Fiscalía lo procesó y luego quedó sobreseído por intento de homicidio tras agredir a dos guardias en una urbanización de Guayaquil junto a otro familiar, en agosto de 2018.

Por este hecho, los Roditti quedaron absueltos porque el fiscal del caso, Edgar Escobar Zambrano, a quien asesinaron hace varios meses en los exteriores de la Fiscalía del Guayas, se abstuvo de la acusación.

Fuente: Eldiarioec

Te puede interesar… Buena Fe: Hamilton Lucio era el decapitado que apareció en el recinto La Germania

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS