German candidato a Alcalde de Babahoyo promete parque recreativo en el Pireo 2

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La visión de un nuevo liderazgo con tres ejes principales que permita seguir el desarrollo de Babahoyo es lo que propone el Dr. Carlos German, candidato a alcalde de Babahoyo por el Partido Social Cristiano (PSC).




Seguir con la regeneración urbana y priorizar las obras de importancia para la Capital Fluminense es otra meta de German, quien goza del masivo respaldo de los babahoyenses. A esto se suma el avance en el desarrollo  social y económico mediante la creación de nuevos escenarios deportivos en el cantón, sin dejar de lado el trabajo que efectuará en la parte médica a beneficio de grupos prioritarios.

En esta medida, el Dr. German se comprometió en construir un espacio de recreación en el sector El Pireo 2. Se trata de un parque recreativo que  contará con juegos infantiles, áreas verdes, juegos bio- saludable, camineras, espacios cubiertos, camineras incluido una Unidad de Policía Comunitaria (UPC).

“Es un anhelo que tienen los moradores de este sector por muchos años, por lo cual en nuestra administración lo haremos realidad. Ya tenemos el diseños y el espacio donde se construirá esta obra”, indicó el candidato.

German, mencionó que en los próximos días seguirá dando a conocer su plan de trabajo que dijo es el resultado de reuniones con la comunidad y peticiones que recoge de los ciudadanos en sus recorridos.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO