Slide Slide

Slide Slide
sábado, 13 julio, 2024

La gobernadora de Los Ríos se reunió con alcaldes de Mocache y Palenque

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LOS RIOS. Con la finalidad de lograr una correcta articulación de acciones en territorio, la gobernadora de Los Ríos, Connie Jiménez, visitó a la alcaldesa de Mocache María Cristina Holguín y al alcalde de Palenque Alfredo Chang Hi-Fong.

En las visitas se gestionaron acciones como el apoyo en materia de seguridad, salud, agricultura y el impulso de programas y actividades dirigidos al rescate de jóvenes y adolescentes.

La autoridad provincial manifestó que el trabajo en equipo ha da buenos resultados y se comprometió a trasladar todos los pedidos a las respectivas Carteras de Estado.

Mocache

En el despacho de la Alcaldía de Mocache, la burgomaestre insistió en el pedido al Ministerio del Interior para que se incluya al cantón en el Plan de Construcción de las UPC, especialmente el que está ubicado en el recinto Alejo Lascano.

Además, los concejales le solicitaron más apoyo para el sector agropecuario en temas de créditos, reestructuración de deudas, control de precios, entrega de úrea y fertilizantes.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo