Grupo informativo Gran Voz Radio y diario ALDIA está al aire

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. 104.3 FM es es nuevo dial radial que ya suena a lo largo y ancho de la provincia de Los Ríos desde el lunes 3 de octubre de 2022, con oficinas tanto en Quevedo como en Babahoyo.

El grupo informativo Gran Voz Radio y diario ALDIA se unen para presentar e implementar una propuesta fresca en programación radial.

FERNANDEZ

Un equipo de profesionales, bajo la dirección del Lic. Guido Bricio Carriel, le apuestan a un formato diferente que busca generar más cercanía con la ciudadanía y comunidades desde los barrios y sectores.

patinetas

Así nace en Quevedo-Los Ríos, el proyecto radial noticioso que combina sectores y especificidades para presentarlos a la ciudadanía en formatos tradicionales, radiales y televisivos, junto a los nuevos formatos tecnológicos instantáneos como web, redes sociales y canales televisivos.

 

Personal

El Lic. Guido Bricio Carriel, director de noticias; el Ing. Plutarco Cedeño, la Lic. Jenniffer Aguilar, el Lic. Xavier Lizano; desde Babahoyo el Lic. Marlon Ayala y en los controles el Ing. Elvis Zambrano, a partir de las 05:00 de la mañana se apoderan del espectro radial con segmentos bien definidos.

La programación arranca con ALDIA con el agro, un espacio dedicado a nuestros agricultores riosenses, hombres y mujeres que en la madrugada se levantan a labrar la tierra para hacerla producir.

El programa es coordinado y dirigido por el Ing. Plutarco Cedeño, quien enfocará temas inherentes al agro, presentará entrevistas con técnicos y conocedores de los secretos del mundo del agro; consejos y recomendaciones prácticas con parámetros, guías claras y útiles que ayudarán a resolver problemas y dilemas cotidianos del agro.

 

ALDIA con las noticias

A partir de las 06:00 hasta las 08:00 Gran Voz Radio y ALDIA CON LAS NOTICIAS se conectan a la audiencia ávida de información actualizada y primordial que será de gran utilidad para tomar decisiones y resolver el día a día.

Los presentadores en secciones segmentadas informan de los sucesos más relevantes del mundo, acontecimientos nacionales, hechos locales y eventos novedosos de última hora.

A diario hay un espacio para la entrevista con personajes y perfiles de profesionales de la localidad, la región o el país, que se referirán a política, economía, seguridad o gobernabilidad.

Seguidores de las plataformas digitales de www.aldia.com.ec, aldia, @NoticiasALDIA, en Instagram como aldia, recibieron con agrado la programación de Gran Voz Radio 104.3 FM.

Llegamos para informarte en los distintos canales informativos. Con información al instante, oportuna, ágil, contrastada y comprobada, es lo que nos define. Somos el grupo informativo Gran Voz Radio y ALDIA.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO