Guillermo Lasso le pide a Carlos Vera que se disculpe por gritarle a trabajador

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El presidente de la República, Guillermo Lasso, se refirió a los gritos emitidos por el periodista Carlos Vera en contra del sonidista de su programa de entrevistas.

El hecho se hizo viral en redes sociales y recibió varias críticas de personas que tacharon como falta de respeto los insultos del comunicador en contra de uno de sus trabajadores.

En el extracto del video, se escucha al comunicador pronunciar varias palabras inadecuadas y levantar la voz a un empleado identificado como Alonso Lara, en pleno programa.

Esta actitud del periodista fue calificada por el presidente Lasso calificó como «mal ejemplo» y, por ello, le pidió a Vera que se disculpe. Esto ocurrió durante una entrevista entre el periodista y el jefe de Estado, la noche de este miércoles.

«Espero que usted reconozca que usted se equivocó con Alonso», dijo el Primer Mandatario. «¿Con el de ayer? Sí, me equivoqué y me disculpé», replicó Vera lanzando una carcajada.

«¿Se equivocó? Bueno, pídale disculpas públicamente porque es un mal ejemplo en un ambiente de violencia en el país, de ver a un referente como usted maltratando a un colaborador como lo hizo, y se lo digo con todo el respeto«, agregó Lasso.

¿QUÉ PASÓ CON EL COLABORADOR IMPLICADO?

En redes sociales, Alonso Lara, quien fue el colaborador que recibió los gritos de Vera, contó que en ese momento sintió ganas de llorar de la impotencia y vergüenza.

Además, el sonidista descartó cualquier posibilidad de iniciar acciones legales, pero indicó que ya renunció al programa.

Fuente: Vistazo

 

MIRA EL VIDEO

 

 

- Advertisment -