Importadora Peralta Junior le apostó a economía quevedeña  

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Ingresar a Importadora Peralta Junior es abrirse paso a algo nuevo y es descubrir nuevas sensaciones, pues ahí se encuentra todo tipo de artículos para decorar y embellecer el hogar.

La gente que trabaja en este lugar es atenta, carismática y acogedora. Claves fundamentales para llevar al éxito a esta empresa quevedeña que le apostó a la ‘Ciudad del Río’.

Sandra Coello, propietaria de la Importadora, detalla que fue allá por el año 2014 cuando nace la Importadora Peralta Junior de la mano de su esposo Ricardo Peralta.

Ambos decidieron emprender un negocio que sea atractivo y rentable a la vez. Que cubriera las necesidades de la gente, pero, sobre todo, que esté al alcance del bolsillo de los ciudadanos. Fue entonces que abrieron su primer local.

Ya establecidos escucharon los consejos de sus amigos y al poco tiempo decidieron empezar a importar desde China, abriéndose paso en el comercio mayorista de Quevedo.

“Lo hicimos pensando en que los comerciantes de Quevedo y sus alrededores no tengan que viajar a Santo Domingo o Guayaquil para adquirir su mercadería”, cuenta Sandra Coello.

Luego de tener los productos con buenos precios y al estar a la par de ciudades grandes del país, tomaron la decisión de abrir un nuevo local en el año 2020, creando su matriz en la calle Décima, entre 7 de Octubre y June Guzmán (frente a depósito de huevos San Francisco)

Ahora Importadora Peralta Junior ha crecido y se encuentran establecidos en las ciudades de Manta y Portoviejo, en la provincia de Manabí, donde además brindan empleos a más de una docena de colaboradores.

“Dios nos ha bendecido, ya que tenemos a muy buenas personas con nosotros trabajando. Un negocio no nace solo del dueño, sino del empuje de los colaboradores”, resalta Sandra Coello.

patinetas

En Importadora Peralta Junior puede encontrar artículos al por mayor y menor

Para ubicarlos con ventas en línea también lo pueden hacer en las redes sociales

  ¿Qué encontrar en Importadora Peralta Junior?

Línea plástica

Línea de hogar

Artículos de bazar

Juguetería

Artículos de temporada: carnaval, navideña y otra gran variedad

 

“Cuando uno hace las cosas bien, todo va bien. Todo suma y todo va realizándose”

Sandra Coello

Propietaria de Importadora Peralta Junior.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO