Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Había niños sin chalecos salvavidas en el bote que naufragó en la laguna de Colta, dos menores y una mujer adulta murieron

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Chimborazo.  «Esto va a ser un viaje muy bonito», fueron las palabras de uno de los pequeños que cayó al agua durante el naufragio de una embarcación turística en la laguna del cantón Colta, en la provincia de Chimborazo. El inocente ignoraba la vulnerable que estaba al no tener un chaleco salvavidas durante la experiencia considerada como «bonita».

Los últimos instantes, previos al hundimiento del bote, quedaron registrados en videos de personas que se encontraban disfrutando de una linda experiencia familiar, sin embargo, algo horrible esta por suceder. Pocos minutos más tarde, el bote se hundió causando la muerte de tres personas, entre ellas dos menores de edad.

En videos de aficionados se observa que los niños no tenían chalecos salvavidas.

En los vídeos aficionados se observa que los niños no llevan puestos los chalecos salvavidas, lo cual los deja vulnerables a bordo de estas embarcaciones.

Según ciertas personas que cuestionan la preparación del personal que opera estas embarcaciones, el accidente habría ocurrido por negligencia, y un ejemplo de aquello es la falta de chalecos en los niños.

El triste suceso ocurrió cerca de las 13h00 del domingo, 25 de diciembre, cuando el bote con 43 personas se hundió, una de las hipótesis de quienes acudieron al rescate es que pudo haber sido por una mala distribución de los pasajeros.

Por su parte, la Fiscalía formuló cargos en contra de José G., quien sería capitán de la embarcación siniestrada.

Te puede interesar…  Lian, el bebé de 3 meses que fue secuestrado en Esmeraldas fue rescatado y entregado a su madre

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS