Slide

Slide
lunes, 6 febrero, 2023

Lian, el bebé de 3 meses que fue secuestrado en Esmeraldas fue rescatado y entregado a su madre

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Esmeraldas. Una madre vivió la peor experiencia de su vida cuando una mujer le arrebató a su tierno bebé de tan sólo tres meses de nacido. Afortunadamente, los protocolos de búsqueda del pequeño se activaron de manera inmediata y permitieron localizar a la sospechosa del secuestro de esta inocente criatura.

El hecho ocurrió el domingo, 25 de diciembre, en la localidad de Rosa Zárate, en ña provincia costera de Esmeraldas. De acuerdo a la  Policía Nacional, la sospechosa se acercó a la progenitora del bebé con la supuesta finalidad de una transacción comercial, pero la mujer habría administrado una sustancia que provocó que la madre del bebé perdiera en conocimiento. Posteriormente, la mujer tomó al frágil ser y se lo llevó con rumbo desconocido.

De inmediato se activó la alerta Emilia, la cual permitió que el Infante sea buscado a nivel nacional y gracias a la rápida difusión de este caso, la Policía pudo dar con el paradero de quien habría ejecutado la desaparición involuntaria del bebé.

Los agentes de unidades especializadas llegaron hasta una cada del cantón Esmeraldas y rescataron al menor de edad, quien fue entregado en los brazos de su madre, mujer que vivió amargos momentos tras la desaparición de su tierno hijo.

Según información policial, hubo dos personas detenidas en este caso. Además, la institución indicó que la mujer habría salido de su casa hace unos 15 días con la finalidad de alumbrar a su bebé, ya que habría estado embarazada, esta versión la dio su conviviente a los uniformados que investigan el caso.

Aún se desconocen detalles de lo expuesto por los allegados de la mujer que bajo engaños se llevó al pequeño Lían de los cálidos brazos del ser que le dio la vida.

Te puede interesar…   Un bebé, un niño y una mujer adulta fueron las víctimas de esta fatalidad

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS