Hace dos meses perdió a su hijo en un accidente, ahora a su princesa de la misma forma

spot_img

BABAHOYO. Aún no se reponía del dolor de perder su hijo de forma repentina, que ahora don Rugle Carabedo tiene que volver a pasar lo mismo con la muerte de su hija o su princesa como le decía de cariño.

La joven Anais Carabedo murió tras ser atropellada la noche del 21 de enero, cuando se encontraba conversando en los exteriores de su vivienda junto a otros familiares. Un carro los embistió y producto de la gravedad de sus heridas la joven madre de dos menores falleció.

cepac https://www.laboratorioscepac.com/

«Hace dos meses perdí a mi hijo, él estaba en su moto en un semáforo estacionado en Guayaquil y vino un infeliz y lo atropelló. Ahora a la misma hora como le ocurrió a su hermana me llaman a las 23h45 decirme lo que le había pasado a mi princesa», expresó con dolor el padre de Anais.

Tres horas antes de morir, ella habló por teléfono con su progenitor «La llamé por el tema del invierno y hablamos del clima. Me dijo que estaba haciendo un calor sofocante, eso fue a las 20h00 luego de hablar me despedí de ella y me llaman casi a la media noche para darme esta trágica noticia».

Ahora solo espera que la justicia actúe y que la muerte de su princesa no quede en la impunidad. Ahora además del luto que vive esta familia, queda la preocupación de que otros tres familiares se encuentran heridos, hospitalizados luego de también haber sido atropellados. (I)

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO