Harta de que los hombres le rompieran el corazón, se casó con un muñeco de trapo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tomado de Crónica Argentina

Brasil. Una mujer se casó el año pasado y realizó una ceremonia con 250 invitados, pero ahora acusa a su particular marido de haberle sido infiel, a través de TikTok.

 

Meirivone Rocha Moraes, oriunda de Brasil, estaba harta de los engaños de los hombres, por lo que decidió casarse el diciembre pasado con un muñeco de trapo. Pero ahora, en la previa de su primer aniversario de casados, dijo que le volvieron a ser infiel.

Meirivone tiene 37 años, nació en el país de América del Sur y hace algún tiempo reveló que conoció al “amor de su vida”, que es un muñeco de trapo que se llama Marcelo. Recientemente, admitió que su relación “pende de un hilo” tras afirmar que la engañaron. “Fue a un motel con otra mujer, encontré mensajes de texto en su teléfono”, manifestó la mujer.

Además, Meirivone aseguró que quedó embarazada y, como no quería tener el bebé fuera del matrimonio, por lo que decidió casarse antes en una ceremonia a la que asistieron 250 personas. Más adelante tuvo al “bebé” en tan solo 35 minutos, mientras se encontraba en su casa, con un médico y una enfermera; transmitió en vivo la experiencia a una audiencia de 200 personas.

Ahora, la pareja duerme en camas separadas después de que ella descubriera el engaño. De hecho, expuso la aparente traición en TikTok, acumulando dos millones de visitas y más de 160.000 “me gusta”.

“Estaba muy triste y apenas podía dormir porque amo mucho a mi esposo, pero él negó la traición. Me enteré por una amiga que me dijo que vio a Marcelo entrar a un motel con otra mujer mientras yo estaba internada tres noches y tres días con Marcelinho, nuestro hijo, que tenía un virus”, contó Meirivone.

Y agregó: “Al principio, pensé que estaba mintiendo, pero luego comencé a mirar a través de su teléfono y vi las conversaciones, lo que me aseguró que me estaba engañando”.

El 18 de diciembre de 2022, la pareja celebrará su primer aniversario, pero la mujer manifestó que su relación pende de un hilo. “Soy una mujer deseada por muchos y trabajo, me cuido a mí y a nuestro hogar, pero lo único que hace es cuidar a nuestro bebé”, concluyó diciendo. El posteo rápidamente se hizo viral y hoy cuenta con miles de reacciones y comentarios.

Te puede interesar… IESS Los Ríos, ofrece facilidades de pago a empleadores que están en mora

 

 

- Advertisment -