Slide Slide

Slide Slide
jueves, 23 mayo, 2024

Hombre deberá pagar USD 1.200 millones por difundir imágenes íntimas de su exnovia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las autoridades de Texas, Estados Unidos, condenaron a un sujeto que acosó a su exnovia en Internet y compartió imágenes íntimas de ella en redes sociales.

Jane, víctima del conocido delito ‘porno venganza’, puso la denuncia en abril de 2022 y detalló que el acusado difundió sus imágenes íntimas en Internet. El hombre habría creado una página web con una carpeta de almacenamiento digital de acceso público para difundir las imágenes explícitas.

Los abogados de Jane detallaron que algunas de las imágenes fueron obtenidas a través del acceso ilegal a las cámaras de seguridad, instaladas en el domicilio de la mujer.

Según el portal de noticias RT, “Bradford Gilde, abogado de la demandante, declaró que, inicialmente, pidió al jurado a recomendar una suma de 100 millones de dólares por daños, pero el juzgado decidió imponer un valor mucho mayor. También destacó que “este juicio no se trataba del dinero ni de la cantidad, sino del mensaje””.

El juzgado detalló que el acusado deberá pagar 1.200 millones de dólares por daños y perjuicios, según detallan reportes de The Washington Post.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo