Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 24 julio, 2024

Dos hombres son secuestrados en Quevedo a plena luz del día

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. La creciente inseguridad en el cantón Quevedo ha dejado a sus ciudadanos en estado de alarma, con un reciente video viral que muestra el dramático secuestro de dos hombres en plena luz del día.
El incidente tuvo lugar en un local comercial ubicado en la avenida Manabí, en la parroquia San Cristóbal, donde cinco hombres armados, a bordo de un carro doble cabina blanco, irrumpieron para llevarse a las víctimas.

TE PUEDE INTERESAR: Identifican el cuerpo que apareció suspendido en el puente del río San Pablo

El video, que se ha difundido ampliamente a través de redes sociales, muestra el momento exacto en que los secuestradores ingresan al establecimiento y sacan a los dos hombres, mientras los ciudadanos observan atónitos la escena.
Posteriormente, otro grupo de antisociales se sube a una camioneta de color oscuro y también huye del lugar.

Los quevedeños se encuentran consternados y preocupados por el incremento de estos actos delictivos que ponen en riesgo su seguridad diaria.


A pesar de la gravedad del incidente y la difusión del video, hasta el momento, ni la Policía Nacional ni las Fuerzas Armadas han proporcionado detalles adicionales sobre lo ocurrido o el estado de las víctimas.

Para una entrevista de Diario ALDIA con fecha 20 de junio de 2024,  El jefe de la Policía Nacional en el Distrito Quevedo-Mocache, William Calle, dijo que, “ahora como esto es un negocio de moda, ya no es robo de un celular una moto, ahora es secuestro”.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo