Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer
domingo, 29 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

Hoy se cumplen cinco meses sin Gerardo Delgado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Manabí. Un día como hoy, hace cinco meses fue asesinado el periodista manabita Gerardo Delgado Olmedo, el comunicador se dirigía a cubrir una supuesta noticia tras una llamada, pero todo habría sido un plan para matarlo.

De acuerdo a la Policía, los asesinos se acercaron al vehículo del periodista cuando se encontraba en un semáforo y realizaron, al menos, nueve detonaciones de arma de fuego.

Tras el atentado, los sujetos huyeron del lugar, pero dos sospechosos fueron aprehendidos por la Policía minutos más tarde del crimen.

El asesinato del comunicador social causó gran conmoción en la ciudadanía manabita y en los más de un millón de personas que lo seguían en todas sus plataformas digitales. Delgado era el propietario del portal Ola Manta TV.

El pasado 5 de enero, Día del Periodista Ecuatoriano, muchos colegas del comunicador llegaron hasta el cementerio donde reposan sus restos y rindieron tributo a su memoria.

Hoy, en su quinto aniversario de ausencia física, sus familiares y amigos recordarán a Delgado en una misa conmemorativa, la cual se efectuará en la iglesia Divino Niño Manta, a las 19h00 de este martes 10 de enero. La familia Gerardo Delgado organiza esta misa.

Te puede interesar… Montecristi: Una mujer estaría vinculada al crimen de Gerardo Delgado

spot_img
- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS