Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Hughesnet lanza servicio de Internet satelital de alta velocidad en Ecuador

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El servicio de Internet satelital fijo ya es una realidad en Ecuador, facilitando la conectividad de miles de hogares y Pymes que tiene problemas de acceso o un servicio deficiente en el país. Esto gracias al reciente lanzamiento del satélite Hughes 63W, que tiene una capacidad de hasta 30 mil suscriptores para el mercado ecuatoriano. Esta inversión forma parte de una de expansión enfocado en America del Sur a cargo de la multinacional Hughes Network Systems.

HughesNet llega al Ecuador con la misión de llegar donde nadie más llega, convirtiéndose en el pionero en ofrecer el servicio satelital para Internet fijo con banda KAm lo último en tecnología que por su frecuencia ofrece mayor velocidad y capacidad. Éste satélite fue lanzado por Space X, la compañía aerospacial de Elon Musk, (fundador de Tesla Motors). HughesNet actualmente cuenta con más de 4.3 millones de clientes residenciales y comerciales en todo el continente americano.

Para Victoria Terán, especialista en marketing y vocera oficial de HughesNet en Ecuador, el servicio llegará con la tecnología de Internet fijo al Ecuador para cerrar la brecha de cantidad que hay actualmente en el país; los datos muestran que hay una brecha del 20% entre la conectividad de los hogares rurales en comparación a los hogares en la zonas urbanas. “Nosotros cerraremos esa brecha”, sentenció.

Agregó que HughesNet da conectividad a Ecuador Perú Colombia y próximamente Chile.

Invitó a que visiten la página web internetsatelital.ec para conocer más a fondo los planes que brinda dicha empresa.

La llegada del Internet Satelital para internet fijo al Ecuador impulsará la inclusión en la era digital de negocios de todos los sectores económicos, como el agroindustrial. Una mejor comunicación hará posible que se incrementen los indices de crecimiento del país y los ingresos para las personas y regiones.

Última Hora Ecuador

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS