IDV superó 3-0 a Melgar y es finalista de la Sudamericana

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La plataforma digital www.aficioncentral.com informó que el conjunto ecuatoriano Independiente del Valle jugará su tercera final de Conmebol, tras dejar en el camino por 0-3 a Melgar de Perú, en la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana.

A pesar de la holgada ventaja de tres goles, los ecuatorianos afrontaron el duelo sin mirar lo acontecido en el compromiso anterior.

La estrella de la noche fue Lautaro Díaz, quien anotó dos goles que sellaron el pase al estadio Mario Alberto Kempes, escenario que acogerá la final única del torneo.

En el primer tiempo, a los 28’, Junior Sornoza controló con calidad un pase largo frontal y asistió a Díaz quién ingresó al área peruana y definió ante la salida de Carlos Cáceda.

Segundo período

Ya en la segunda etapa, a los 53’, el tanto llegó luego de un saque lateral a Marco Angulo, quién alzó la mirada y filtró para Díaz, que volvió a vencer al guardameta y así acabar con las ilusiones de una épica remontada de los locales.

Cuando el juego se encontraba en un punto muerto, Luis Segovia (87′) se soltó de la zona defensiva y condujo en soledad para luego sacar un zapatazo potente imposible de detener.

Los ‘Rayados del Valle’, que buscarán el sábado 1 de octubre su segundo trofeo de la Sudamericana, aguardan por un rival que saldrá entre Atlético Goianiense y São Paulo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO