IESS cumplió jornada de afiliación en Urdaneta

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

URDANETA. El departamento de afiliación y control técnico de la Dirección Provincial del IESS Los Ríos, a través de su equipo de promotores desarrolló una jornada de afiliación voluntaria en el cantón Urdaneta para informar sobre los servicios y beneficios de la seguridad social.

La actividad inició a las 09h30 de este viernes y se extendió hasta las 15h00. En ese lapso se entregó folletos y de despejó las interrogantes de todos los ciudadanos que acercaron al punto de información.

Pedro Marún, vocero del área de afiliación, indicó que entre los beneficios de la afiliación voluntaria están: Atención de salud, medicina, pensión por vejez, invalidez y motepio; auxilio funeral y acceso a créditos hipotecarios, entre otros.

En el mismo lugar, se sumó una brigada del Seguro Social Campesino que realizó una jornada de afiliación, además, entregó información y realizó tomas gratuitas de signos vitales.

De esta manera la Dirección Provincial del IESS Los Ríos, cumple con los cronogramas de actividades programadas para el 2022.

El IESS Los Ríos, destacó el apoyo brindado por el Municipio del cantón Urdaneta, y en especial a la alcaldesa Amada Zambrano por las facilidades brindadas para el desarrollo de esta jornada de afiliación.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO