Slide Slide

Slide Slide
viernes, 19 julio, 2024

Presidente de la República inauguró la Escuela del Milenio  Zapotal

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ventanas. El presidente de la República, Guillermo Lasso, llegó hasta la parroquia Zapotal para inaugurar y entregar la Escuela del Milenio Zapotal.

El Mandatario hizo un recorrido por las instalaciones de la flamante escuela y visitó cada aula de clases en donde saludó con los estudiantes.

La Escuela ‘Zapotal’ cuenta con varias canchas sintéticas, juegos infantiles, camerino y un bar al servicio de los estudiantes.

La alegría de los estudiantes, docentes, personal administrativo y padres de familia pertenecientes fue obvia durante el arribo del Presidente en cada alumna que ingresó.

La llegada del Jefe de Estado a la provincia de Los Ríos forma parte de una agenda previamente preparada para la entrega oficial de éste centro de enseñanza.

Y así mismo, la entrega de 150 soluciones habitacionales para familias del cantón Mocache, quienes fueron escogidas para ser favorecidas con una vivienda. 

TE PUEDE INTERESAR: Matute: “Con o sin las instituciones públicas sí habrá Ronda y desfile”  

Mañana, Guillermo Lasso, entregará la obra del Hospital de Pedernales, pues la obra ya está totalmente lista y entrará al servicio de los ecuatorianos en el mes de septiembre.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo