Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer
lunes, 30 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

Inician las festividades cristianas para celebrar el nacimiento de Jesús

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Con la encendida de la vela color rosa, empieza la tercera semana de adviento en la Iglesia San José de Quevedo, esto como parte de las festividades cristianas por el nacimiento de Jesús.

El Padre James Escobar, vicario parroquial de la Iglesia San José dio a conocer que a propósito de la época navideña invitan a la ciudadanía a prepararse para la llegada del Señor Jesucristo.

“Recordemos que Jesús vino un día al mundo a salvarnos y por ello siempre hay esperanza en él. Porque ese es el verdadero significado de la Navidad”,  detalló Escobar.

Actividades

Ayer arrancó la novena con propósito de que exista paz y unión.

Para el sábado, 17 de diciembre, se tiene previsto realizar un festival navideño donde los niños de la parroquia y de los grupos de la Catequesis harán varias presentaciones en la escuela Fátima.

El domingo 18 de diciembre, a las 10:00 se hará el pase del Niño por las principales calles de la urbe, donde además participarán grupos parroquiales y ciudadanía en general. Durante el recorrido del pesebre viviente se harán cánticos de villancicos.

Mientras que, la misa de Nochebuena se hará el sábado 24 a las 20:00 en la Iglesia San José (central) y el domingo 25 de diciembre se realizarán las misas de 07:00, 09:00, 11:00 y 19:30.

Para la misa de Año Nuevo se ha previsto realizarla solamente en horario de 07:00 y 09:00. Con esto se preparan  para comenzar un nuevo ciclo y un nuevo tiempo.

James recordó que el primero de enero se celebra la Solemnidad de Santa María, Madre de Dios, quien además hizo una invitación a la ciudadanía para que “preparen un pesebre en sus casas y en su corazón para que el niño Jesús  nazca y poder empezar un nuevo año rodeado de alegría, esperanzas y mucha fe”.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO