Slide

Slide
domingo, 5 febrero, 2023

Ciudadanos piden que se reparen las calles en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO.  “Solo en época de campaña nos visitan los candidatos y nos ofrecen arreglarnos las calles. Cuando llegan al poder se les olvida sus promesas y con ello hasta las dirección de las parroquias”, detalló Juan Carlos Méndez, habitante de la lotización Elena María, ubicada en la parroquia San Cristóbal. 

Y es que en este lugar, hace unos cuatro años se beneficiaron con la obra de asfaltado, aceras y bordillos; sin embargo, hace unos cinco meses se realizaron trabajos de alcantarillado y la calle principal quedó destruida.

Desde entonces, mencionan que han enviado oficios al GAD-Municipal de Quevedo para pedir el arreglo, pero no reciben ningún tipo de respuesta.

Similar problema registran los habitantes de la calle Octava y la C de la parroquia 7 de Octubre.

Problemas

Otro lugar donde existe un eminente peligro por el daño de la vía es en la esquina de la calle Jaime Roldós Aguilera y 26, de la parroquia Viva Alfaro, donde se habrían realizado trabajos de reparación de una tubería de agua, pero por el constante paso de vehículos terminó destruyéndose.

Allí, se registra un gran hueco, que a decir de los moradores, ya habría sido causa de accidentes de tránsito. 

Así mismo, los habitantes de la calle Tercera y 7 de Octubre indican que existe un hueco producto, también de la reparación de una tubería, donde los accidentes son constantes.

El internauta Jairo Gutiérrez detalló para ALDIA que en el sector Los Chapulos registran el mismo problema de calles destruidas producto de obras municipales, por lo cual esperan que sean reparadas lo más pronto.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS