Inmobiliar subastará 46 vehículos el 21 y 22 de diciembre

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público (Inmobiliar) informó que el 21 y 22 de diciembre se realizará la última subasta de vehículos, será en el edificio del Gobierno del Litoral (Guayaquil), en la avenida Francisco de Orellana y Justino Cornejo, desde las 09:00.




Según Inmobiliar, para participar hay que llenar el formulario de inscripción disponible en el sitio web www.inmobiliar.gob.ec; depositar 37.50 dólares (valor no reembolsable) que representa el 10% de un salario mínimo vital, en la cuenta corriente del Banco del Pacífico No. 7350929. Por último, deben llevar un cheque de gerencia o cheque certificado del 10% del avalúo del automóvil por el que deseen participar (valor reembolsable). Los interesados podrán inscribirse en el número de vehículos que deseen.

Entre los modelos disponibles para la venta se encuentran: Land Rover Station Discovery Es, Chevrolet Luv, Ford Explorer, Chevrolet Aveo Family, Chevrolet Gran Vitara, Chevrolet N300, Chevrolet Optra, Kia Río, Toyota Stout, Chevrolet Rodeo, Chevrolet Spark, Mazda B26001, Kia Stylus, Mazda B2200, Change CH6390, Jeep Cherokee Country 4×2, entre otros. GFS/El Ciudadano

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO