Slide Slide

Slide Slide
viernes, 1 marzo, 2024

Intenso movimiento en la Terminal Terrestre de Quevedo tras finalización del paro

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO.  A las pocas horas que se reportó la finalización del paro nacional en Ecuador, luego de 18 días de manifestaciones, en la Terminal Terrestre de Quevedo se empezó a ver mayor movimiento ciudadano.

Hasta las 17:00 de este 30 de junio de 2022, la dirigencia de la Terminal Terrestre informó que se habilitaron las rutas hacía la ciudad de  Quito. “Dos transportes ya han salido con bastantes pasajeros”, informaron.

Sin embargo, las frecuencias que se tienen previsto que se normalicen hoy son aquellas que tenían destino Quevedo-Latacunga-Ambato, ruta que permanecía cerrada hasta ayer por los manifestantes.

Operatividad 

Durante los 18 días de manifestaciones en el país, la Terminal Terrestre de Quevedo no cerró sus operaciones. 

Esto a pesar que algunas  cooperativas no lograban salir a sus rutas por los cierres de vías que se registran inesperadamente, especialmente las que iban al norte del país.

El director de la Terminal Terrestre, Nello Vidale, explicó en su momento que algunos transportes estaban tomando rutas alternas por recintos con la finalidad de no parar su operatividad, a pesar que esto significaba un riesgo.

Otras unidades, definitivamente decidieron parar las operaciones por la falta de viajeros.

Esta situación, también, afectó a los comerciantes que cuentan con sus locales en la parte interna de la Terminal quienes lamentaban el hecho de haber salido a trabajar porque los pasajeros no llegaban. 

18 días duró la paralización de la transportación
Rutas abiertas desde Quevedo


Pichincha

El Oro

Azuay

Manabí

Guayas

Los Ríos 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo