J Balvin y Maluma competirán por cantar el tema oficial de Rusia 2018

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Mundial de fútbol podría volver a reclutar a una estrella latina para ponerle voz al tema oficial del evento. De acuerdo a reportes de la prensa mexicana, J Balvin y Maluma estarían en la contienda para cantar la canción de Rusia 2018.

Según Univisión, fue Javier Poza quien en su sintonizado programa radial en México reveló que las disqueras de ambos artistas ya habrían presentado sus propuestas a la FIFA.




Maluma sería hasta el momento el que llevaría la delantera, pues ya tendría asegurada la participación de Bad Bunny para su tema.

Los colombianos son actualmente dos de las figuras más populares de la llamada música urbana. Ambos lograron en 2017 posicionarse entre los artistas con más reproducciones en YouTube. Maluma con «Felices los 4» y J Balvin con «Mi gente».

Es precisamente por la popularidad que ambos tienen dentro del género que se ha especulado mucho sobre una rivalidad entre ellos.

Incluso Álvaro Osorio, el padre de Balvin, dijo sobre una posible colaboración de su hijo con el ‘Pretty Boy’ en el programa «Suelta la sopa» de Telemundo: «Van por dos vías diferentes. J Balvin es esencia, Maluma es presencia».

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO