Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 22 mayo, 2024

Jacobo Bucarám detenido en una fiesta de la vía a la Costa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Mi hijo Jacobito simplemente estaba invitado a una fiesta; asistió para ver cantar a Gilberto Santa Rosa”. Abdalá Bucaram habla de la detención de Jacobo en una finca registrado este 10 de mayo de 2024.
La Policía irrumpió en una fiesta que se desarrollaba en una finca ubicada en la vía a la Costa, donde se procedió a detener a varias personas, incluido Jacobo Bucarám Pulley, hijo del ex presidente Abdalá Bucaram Ortiz, según confirmó un abogado de la familia.

TE PUEDE INTERESAR: Brigadas de cedulación se efectúan en Los Ríos

El exmandatario se pronunció a través de sus redes sociales respecto a la detención de su hijo, afirmando que este había sido invitado a una fiesta con alrededor de 200 asistentes, la cual contaba con la presencia de una orquesta y un artista internacional.

Según información preliminar, entre los detenidos se encontraría alias ‘Feder’, supuesto cabecilla de la organización delictiva Los Águilas, grupo considerado terrorista por el Gobierno.


Desde 2011, alias ‘Feder’ tiene antecedentes penales por diversos delitos, incluyendo asesinato, tenencia de armas, robo y asociación ilícita.

La fiesta en la finca, ubicada a 10 kilómetros del peaje a Chongón, contaba con la presencia de decenas de invitados, así como de artistas nacionales y extranjeros. Entre los presentes se encontraba el reconocido artista Gilberto Santa Rosa, quien fue sacado del lugar inmediatamente después del operativo policial. Además, en el sitio se observaron varios vehículos de alta gama.

Los invitados permanecen en la finca mientras las autoridades policiales realizan las diligencias correspondientes y llevan a cabo una revisión exhaustiva de todo el lugar.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo