Jacobo Bucaram se declara inocente mediante una carta; le dice a la Ministra de Gobierno “ayúdame a quererte”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Abdalá Bucaram, a través de su cuenta de Twitter el martes 07 de octubre, publicó una carta de su hijo Jacobo Bucaram Pulley, en la cual se declara inocente.

La carta dice lo siguiente:

¡SOY BUCARAM!

Ecuatorianos, hijos míos, seres amados, prensa nacional, clase política:

Me encuentro en una situación de indefensión total ya que estoy preso injustamente y todos mis derechos están siendo vulnerados, hago un llamado a los organismos de derechos humanos, organismos de control y en especial al gobierno nacional a que se respeten mis derechos y se ponga un alto a tanto abuso.

Sin embargo, me siento orgulloso y feliz de este encierro porque sigue el mismo curso la historia de la persecución a la familia más honorable y luchadora del Ecuador , me siento más orgulloso que nunca de ser un BUCARAM, ahora me tocó a mí porque siguiendo los pasos de mi tío Don Buca, de mi tío Jaime Roldós Aguilera y de mi padre, el líder de los pobres más grandes que ha tenido este país en toda su vida soberana, somos de esos hombres que desafiamos a los poderes de la sociedad, combatiendo toda clase de injusticias y abusos de poder contra los más necesitados, esta actividad termina a uno hasta costándole la vida como sucedió con mi tío Jaime Roldós. Soy de los hombres que amo mi conciencia, la verdad y mis ideales, más que a mi propia vida; pues así me crió mi líder y padre, irreverente contra los tiranos y los traidores del pueblo.»

Soy un hombre que me declaro ante el mundo INOCENTE, estoy preso siguiendo un legado, pero sin una sola prueba, sin un sólo nexo causal; le pido al Ecuador y a su clase política poner un grito de protesta ante un gobierno tirano, háganlo por la justicia, y por mis tres pequeños hijos , el menor de ellos con una discapacidad importante, que necesita de su padre, ya que la falta de estar junto a él, le ha afectado y se ha acentuado su problema de salud. SOY UN HOMBRE INOCENTE AL 1OO%.

Los que está bien o está mal se encuentra en la razón de cada ser humano y no en la xenofobia de un sector de la «SOCIEDAD«, tampoco en los medios de comunicación, y peor aún en las tristes redes sociales; los hombres que conocemos el bien, siempre haremos el bien.

No acepto decretos destructivos ni para mí, ni para mis seres queridos. AMADA PRESENCIA ASUME EL MUNDO, me sumo a la voluntad divina, compuesta por el bien y el amor. Mi decreto afirma que no queremos que le suceda nada a nuestros seres queridos.

Ministra de Gobierno María Paula Romo, lamento mucho su odio visceral hacia mi familia, pero quiero decirle que deseo amarla, quiero quererla, AYÚDAME A QUERERTE; usted no tiene substancia real, usted es mentira. La presencia de Dios está en usted, porque Dios es la única presencia y el ÚNICO PODER

Yo JACOBO BUCARAM PULLEY, soy la radiante, brillante, presencia de Dios, sin limitación, sin tiempo, ni edad, sin impurezas ni imperfecciones; así me declaro ante el ECUADOR.»

¡VIVA LA PATRIA!

Jacobo Abdalá Bucaram Pulley

El hijo del expresidente de Ecuador está siendo investigado por los delitos de: delincuencia organizada, presunto tráfico de bienes patrimoniales y asociación ilícita, y actualmente se encuentra detenido en la cárcel de Latacunga.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO