Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Jandry Cedeño el candidato a concejal que anhela servir a Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Jandry Cedeño, candidato a concejal del cantón Quevedo por el movimiento Crecer lista 100,  espera poder llegar a la concejalía de Quevedo para proponer mejoras en favor de la ciudadanía.

Cedeño postula por el distrito 2, asegura que ‘va donde las papas queman’ conociendo la problemática que tiene la comunidad esto le ha permitido acercarse al pueblo.

‘Es la primera vez que participó como candidato, lo hago al  ver tantas irregularidades en estas tres últimas administraciones de Quevedo que no han atendido los barrios, de ver  cómo se llevan la plata de Quevedo y no hay quien ponga un alto’, indicó Cedeño que espera ser concejal para luchar por una ciudad mejor.

Entre sus propuestas de trabajo detalló que está ayudar a los comerciantes del cantón con una ordenanza que les permita trabajar libremente.

‘A ellos los persiguen, los acosan, nos da pena ver a los comerciantes en ese mercado que es símbolo de la corrupción’, detalló el candidato precisando que apoyará el deporte que beneficia a los jóvenes y les permite alejarse de los vicios y malas amistades.

Otra de las acciones que va a realizar, de llegar a la concejalía, es la fiscalización.

Aspira será un concejal al servicio del pueblo, que ayudará a los quevedeños para demostrar que la política si es buena para servir y no para servirse, recalcó.

Te puede interesar…Neil Moreira, el presidente parroquial que aspira ser alcalde

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO