Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer
domingo, 29 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

Neil Moreira, el presidente parroquial que aspira ser alcalde

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Neil Moreira candidato a alcalde del cantón Quevedo por la lista 100, Movimiento Crecer, es un ingeniero agrónomo y actual presidente de la parroquia 24 de Mayo que anhela llegar a la alcaldía.

‘La ciudadanía pide gente nueva, un cambio de política’, señala el aspirante a alcalde aceptando que la comunidad ya no cree en las falsas promesas de varios candidatos, por ello él prefiere no prometer lo que no podrá cumplir.

‘No puedo prometer porque no sé cómo está la parte financiera municipal’, detalló Moreira, precisando además que se animó a participar para la alcaldía al ver por varios años las anomalías que no han dejado progresar a Quevedo.

El candidato fue claro en decir que al Municipio de Quevedo hay darle un giro de 360 grados, cambiar situaciones desde casa y poner directores profesionales en cada área, además  que no falte el aspecto humano en la atención a la ciudadanía.

Moreira dice que se caracteriza por ser una persona transparente y procura decir la verdad frente a cualquier situación. Aclara también, que no necesita utilizar la demagogia para llegar a la ciudadanía.

Te puede interesar…Nancy Chang: ‘ Haré obras sin corrupción’

- Advertisment -

LO ÚLTIMO