Slide Slide

Slide Slide
martes, 16 abril, 2024

La discapacidad motora y oral no le impedió a Javier ser Ingeniero en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. “Javier Merelo Cedeño, un joven con discapacidad motora y oral, ha dejado una huella en la comunidad académica al superar obstáculos con su inquebrantable determinación”, así revela un post en la cuenta de Facebook de la Universidad Estatal de Quevedo.

Y es que con orgullo esta prestigiosa institución de la provincia de Los Ríos cuenta la  inspiradora historia  de Javier, quien culminó sus estudios con la obtención del título de Ingeniero en Administración de Empresas en la Facultad de Ciencias Empresariales.

Destaca que la constancia de Javier no solo lo convierte en un ejemplo de perseverancia, sino también en una fuente de inspiración para sus compañeros y todos aquellos que han tenido el privilegio de conocerlo.

TE PUEDE INTERESAR: Día internacional del gato

Alegría

La travesía de Javier Merelo Cedeño no solo destaca por sus logros académicos, sino también por la fortaleza emocional que ha demostrado a lo largo de su camino.

Enfrentando desafíos físicos y comunicativos, Javier ha forjado su propio sendero, desafiando las expectativas y demostrando que la discapacidad no debe ser un obstáculo insuperable.

TE PUEDE INTERESAR: Babahoyo: Municipio ayuda a familias afectadas por el invierno

Su graduación no solo representa el éxito individual, sino también un triunfo colectivo de la perseverancia sobre la adversidad. “Javier, nos recuerda a todos que la verdadera grandeza se encuentra en la capacidad de superar las dificultades con valentía y determinación”, reseña la UTEQ.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo