Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer
domingo, 29 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

Javier Nagua: “Los babahoyenses vivimos con miedo, por eso nuestra prioridad va a ser la seguridad”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Babahoyo. Javier Nagua Bazán, candidato a alcalde de Babahoyo por la lista 100, fue enfático durante el debate realizado el pasado domingo al referirse a la inseguridad. El candidato detalló que: “Los babahoyenses vivimos con miedo, por eso nuestra prioridad va a ser la seguridad”.

Nagua dijo que tienen un plan estratégico al cual van a dar todos los recursos que necesitan para la seguridad y exaltó que: “Los babahoyenses queremos vivir en paz”

Otra de las prioridades en las que trabajará es el agua, para eso dijo: “vamos a trabajar con un plan estratégico de reestructuración de redes de la piscina de tratamiento de agua”.

En la pregunta sobre seguridad y convivencia social, la moderadora Diana Anzoátegui le consultó: La sensación de inseguridad, asesinatos, robos a plena luz del día, y el lamentable accionar de bandas criminales han hecho de Babahoyo el cantón y la ciudad más peligrosa de la provincia, ¿Cuál es el rol y las acciones integrales que propone dentro del Gobierno cantonal en cuanto a seguridad ciudadana?

Nagua respondió: “En mi administración coordinaremos las acciones con la Judicatura, la Policía y el Municipio. Tendremos liderazgo para eso; además, vamos a darle los recursos necesarios y el apoyo a la Policía para que realice su trabajo. Los babahoyenses necesitamos vivir tranquilos, vivir en paz, vimos enrejados y secuestrados. A las 20h00 no hay nadie en las calles”.

Agregó que: “Recuperaremos los espacios públicos con un centro de vigilancia que contendrá 500 cámaras con video vigilancia e inteligencia artificial para así, conjuntamente con la Policía y los organismos de rescate tener una mejor respuesta.  También, si es necesario contrataremos lo que es seguridad privada. En prevención trabajaremos en educación cultura y deporte. Todas las canchas deportivas municipales serán gratis”.

Te puede interesar…José Bedón: “Vamos a trabajar de la mano con los ciudadanos babahoyenses

spot_img
- Advertisment -

LO ÚLTIMO