Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

José Bedón: “Vamos a trabajar de la mano con los ciudadanos babahoyenses porque el futuro de Babahoyo lo tienen ellos”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Babahoyo.  José Bedón Gutiérrez, candidato a alcalde de Babahoyo por la lista 2 Unidad Popular tiene entre sus propuestas prioritarias la seguridad, turismo y emprendimiento.

Aseguró que va a trabajar de la mano con los ciudadanos babahoyenses porque el futuro de Babahoyo lo tienen ellos.

En la pregunta sobre seguridad y convivencia social, la moderadora Diana Anzoátegui le consultó: La sensación de inseguridad, asesinatos, robos a plena luz del día, y el lamentable accionar de bandas criminales han hecho de Babahoyo el cantón y la ciudad más peligrosa de la provincia, ¿Cuál es el rol y las acciones integrales que propone dentro del Gobierno cantonal en cuanto a seguridad ciudadana?

Bedón fue enfático al decir que trabajará de la mano con la Policía Nacional en conjunto con la Fiscalía General del Estado y con el Ministerio del Interior.

Recalcó que van a apoyar a la Policía con equipamiento y darle el material de trabajo para que puedan ejercer bien su trabajo.

 Detalló que van a generar un proyecto de reformas de ley para presentarlo a la Asamblea Nacional, para que los asambleístas puedan tener la oportunidad de presentar este proyecto y aprobarlo “para que las leyes sean a favor de los ciudadanos buenos y no de los ciudadanos malos como está funcionando en la actualidad”

Enfatizó que su mayor objetivo es crear puestos de empleo para así disminuir el índice delincuencial.

Te puede interesar… Gustavo Barquet: “Por primera vez un alcalde va a poner la mirada en el agro”

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS