Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer
lunes, 30 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

Jhoa Chong-Qui asumirá el 2 de enero la Prefectura

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A través de sus redes sociales, la viceprefecta de Los Ríos, Jhoa Chong-Qui, informó que desde el próximo 2 de enero asumirá el cargo de Prefecta de Los Ríos, esto debido a la licencia que tomará Jhonny Terán quien participará en la reelección de Prefecto.

‘Debido a la licencia tomada por el actual mandante de la provincia, sumiré el cargo de prefecta de los Ríos, que si bien, solo será del 2 de enero al 6 de febrero, marcará historia y ustedes serán testigos de lo que es trabajar con amor, entrega, y don de servicio a favor de los fluminenses’, indica parte de un comunicado subido a por Chong-Qui a su cuenta de Instagram.

‘Mi tierra tendrá un antes y un después, porque por primera vez después de tantos años, tendrá funciones, las mismas que, como siempre fue mi anhelo, serán en beneficio de toda la ciudadanía riosense’, concluye el comunicado.

Como es de conocimiento público Terán y Chong-Qui han tenido impases durante  varios años. En algunas  ocasiones Chong-Qui indicó públicamente que fue marginada de los proyectos de la Prefectura.

La tarde de hoy, 27 de diciembre, Chong-Qui, de igual forma, por medio de su cuenta de Instagram dio a conocer que ha enviado un oficio a prefecto Jhonny Terán solicitando que se deje sentado por escrito el encargo del puesto para poder oficializarlo.

Te puede Interesar…Transportistas en zozobra porque sujetos lanzan piedras a los vehículos

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS