Slide

Slide
lunes, 6 febrero, 2023

Transportistas en zozobra porque sujetos lanzan piedras a los vehículos para cometer asaltos en la vía Puebloviejo-Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Puebloviejo.  Transitar por la carretera que comunica a la capital fluminense, Babahoyo, con Quevedo se ha convertido en toda una odisea para los choferes, ya que muchos sujetos se aprovechan de la poca o nula presencia policial para someter a los transportistas.

Uno de los últimos hechos violentos registrados fue la noche del 25 de diciembre, cuando varios vehículos que circulaban por la parroquia San Juan, del cantón Puebloviejo, con dirección a Quevedo fueron sorprendidos por hombres que lanzaban piedras sobre los vehículos para que los conductores paren marcha de los automotores, según señaló un denunciante.

De acuerdo a uno de los afectados, un autobús de transporte interprovincial resultó con un vidrio roto a consecuencia del ataque de los sospechosos.

Ante esta situación, agrega que llamaron al Sistema Integrado de Seguridad ECU-911, sin embargo no hubo presencia policial. «Solo llegó personal de tránsito, no hubo ningún policía», dijo un atemorizado chofer.

Muchos conductores exigen seguridad, ya que esta zona cada vez se vuelve más peligrosa y difícil de tránsitar, sobre todo en las noches.

Te puede interesar… Una pareja de enamorados no pudo celebrar su tercera Navidad, ambos murieron en un accidente de tránsito en Guayas

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS