Jorge Glas demandaría a su tío Ricardo Rivera de demostrarse cobros

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este 20 de diciembre de 2017, CNN reveló una entrevista exclusiva con el vicepresidente Jorge Glas sobre la trama de sobornos de Odebrecht.

En este espacio, el primero concedido por el Segundo Mandatario tras ser sentenciado a 6 años de prisión por asociación ilícita, advirtió que demandaría a su tío Ricardo Rivera, acusado de ser el intermediario en el cobro de sobornos, de comprobarse estos.




De igual forma, Glas sostuvo que la acusación de la Fiscalía respondería a un pacto con la empresa Odebrecht para perjudicarlo y que se prepara para una posible destitución.

Rivera también fue condenado a 6 años de prisión. Aníbal Quinde, abogado de Ricardo Rivera, tío del vicepresidente Jorge Glas, dijo a CNN que su cliente nunca hizo nada ilícito en contra de su sobrino y menos en su nombre. Agregó que si Glas lo demanda, se defenderá de acuerdo con lo que determina la ley.

 

El delator y exsuperintendente de Odebrecht en Ecuador, José Santos, no se ha pronunciado abiertamente sobre las denuncias del pacto entre Odebrecht y la Fiscalía del que habla Glas.

Al momento, el vicepresidente está recluido en la cárcel 4 de Quito desde el 2 de octubre.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO