Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 24 julio, 2024

Jorge Morán Carrillo fue encontrado sin vida en Pueblo Nuevo, Babahoyo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Jorge Morán Carrillo, de 23 años de edad, perdió la vida en el recinto Pueblo Nuevo, parroquia Febres Cordero, del cantón Babahoyo, Los Ríos.
Según reportes policiales, Morán Carrillo habría sido víctima de disparos de arma de fuego en lo que se presume sería un intento de asalto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, cuando el joven fue encontrado sin signos vitales entre los matorrales en la vía principal del recinto.

Según la Policía, presentaba múltiples heridas provocadas por disparos de arma de fuego, evidenciadas por la recolección de cuatro vainas percutidas calibre 16mm por parte del personal de Criminalística en la escena del crimen.

TE PUEDE INTERESAR: Ataque armado deja un pasajero muerto y un conductor herido

pintura

Según testimonios recabados, Morán Carrillo fue visto a bordo de su motocicleta Yamaha roja alrededor de las 21:30 horas del 23 de junio, luego de compartir con familiares y amigos. La noticia de su trágico fallecimiento llegó a sus seres queridos en la madrugada del siguiente día, quienes alertaron a las autoridades locales sobre el hallazgo.

TE PUEDE INTERESAR:     Moradores del sector Viva Alfaro reportaron dos personas heridas con armas de fuego

El levantamiento del cadáver se efectuó a las 03:40 del 24 de junio, trasladándose posteriormente a la morgue del Cementerio Municipal de Babahoyo para realizar la autopsia correspondiente.
Las autoridades policiales han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles del crimen y dar con los responsables de este acto violento.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo