Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 24 julio, 2024

    Moradores del sector Viva Alfaro reportaron dos personas heridas con armas de fuego

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Dos ciudadanos fueron heridos con armas de fuego el domingo, en la parroquia Viva Alfaro, aproximadamente a las 19:50.

La agresión a los dos hombres fue reportada por los moradores, lo que fue informado inmediatamente a la autoridad policial.

Las víctimas del ataque fueron llevadas hasta al hospital Sagrado Corazón de Jesús para que recibiera asistencia médica.

Según versiones de los habitantes de la Viva Alfaro, desde un vehículo color blanco unos individuos realizaron disparos en contra de las  personas que se encontraban en el lugar.

Los heridos fueron identificados como: Vladimir C.E., quien recibió una herida en el abdomen sin comprometer algún órgano vital; y José F.A., que presentó una herida provocada por arma de fuego a la altura del  brazo izquierdo, sin comprometer otra parte del cuerpo.

TAMBIÉN. TE PUEDE INTERESAR: Las Fuerzas Armadas reporta la captura de alias ‘Gordo Tito’, integrante de Los Lobos, en Los Ríos

La Policía trató de obtener más detalles sobre el violento; sin embargo, en el lugar la colaboración ciudadana fue mínima.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo