Slide

Slide
viernes, 31 marzo, 2023

Slide

José Álvarez: Quiero transformar a Quevedo en un cantón más próspero para todos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

José Álvarez, más conocido como Ni hao, candidato a alcalde de Quevedo por la lista 106 nos cuenta de su vida, le gusta viajar, escuchar música, y sobre todo estudiar para obtener nuevos conocimientos. ALDIA llegó hasta su hogar para conocer cómo es el candidato detrás de la política.

¿Quién es José Álvarez?

Soy un hombre que se caracteriza por aprender, tener nuevo conocimiento, trabajador, y dedicado a la familia.

¿De dónde es usted?

Bueno, yo nací en Mocache en el recinto Puente de Palo hace 52 años, cuando Mocache pertenecía a Quevedo.

¿Y su infancia cómo fue?

Una infancia tranquila, rodeada de mi familia. Nos venimos a   Quevedo cuanta tenía 10 años, continúe mis estudios y luego mi carrera universitaria que la terminé mayor, hace doce años me gradué como ingeniero industrial porque siempre me dediqué al trabajo.

¿Le gusta la música?

Sí, me gusta la cumbia, pero también la de Rosalía, Karol G…parte de mi éxito es estar siempre actualizado, veo el tik tok porque ahí no solo hay música sino también tecnología.

¿Qué hace José Álvarez en sus tiempos libres?

Me encanta viajar, viajo a traer tecnología, mi primer viaje fue a una feria de maquinarias en  Bogotá, viaje en bus como 30 horas, en ese tiempo no contaba con los medios, a los dos años volví a ir pero ya pude comprar un ticket de avión.

¿Cómo fue su primer viaje en avión?

Estaba nervioso, un señor me preguntó si era la primera vez que viajaba en avión… desde Quito a Bogotá… poco tiempo después de 45 minutos … ya anunciaron que íbamos a llegar me quedé sorprendido porque la primera vez viajé como 30 horas y en ese momento en pocos minutos ya estaba por aterrizar el avión (risas).

¿Por qué viaja tanto?

Me gusta asistir a las ferias de maquinarias, he ido a Brasil, Estados Unidos, China, mi mundo son las maquinarias, yo viajo a traer ideas para llevarlas adelante.

¿Cuántos idiomas habla?

El inglés, chino mandarín y un poco de Portugués,  yo lo he aprendido de manera autodidacta.

¿Cómo empezó en el mundo de la industria?

La industria la empecé  con  un taller de bicicleta, yo arreglaba bicicletas hace 30 años, también las elaboraba,  ahora  tengo  30  maquinarias  para  el  agricultor como una picadoras de pasto que aprendí hacerla con los alemanes, tengo  como cinco modelos, también máquinas para picar chifles, ventiladores para secar granos, entre otras.

¿Cómo es su campaña electoral?

 Yo recorro de un estilo diferente, el sistema que vivimos es un fracaso, los otros políticos son los que invierten dinero y después no saben  cómo  solucionarlo. Yo visito a las personas y les muestro mi plan de trabajo.

¿Qué proyectos tiene en caso de ser alcalde de Quevedo?

Uno de mis proyectos es traer un instituto   chino,  porque  los  chinos  tienen  el  mejor  conocimiento,  mi proyecto  ya  estuvo  con  el  colegio  chino.

¿Cuáles son sus objetivos generales de su plan de trabajo?

Implementar soluciones reales a los problemas de los habitantes, enmarcados en principios, como un paso necesario e indispensable para transformar a Quevedo en un cantón más próspero para todos.

Te puede interesar…Segundo simulacro de las Elecciones 2023 se realizó con éxito

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS